Tras una asamblea en la que participaron habitantes del sector, quedó conformada la primera comisión vecinal del nuevo barrio Malvinas Argentinas.
En la oportunidad, los asambleístas decidieron que el presidente del centro vecinal sea Mauricio Güizzo; el vicepresidente, Víctor Amante; la secretaria, Miriam Meyer, y la tesorera, Victoria Marceloni.
Asimismo, los frentistas determinaron que Lucas Alfonso, Miguel Bracamonte y Martín Mercaú sean los vocales y que Ricardo Pedernera, Julio Pussetto, Marcela Bosio, Gabriela Sesma y Marcelo Finot se desempeñen como revisores de Cuentas.
Cabe decir que previo a esta instancia los vecinos habían mantenido reuniones de trabajo con funcionarios municipales donde recibieron asesoramiento y se informaron sobre los requisitos y condiciones legales, así como administrativos, para la conformación de la comisión.
Asimismo, en próximos encuentros se irán definiendo subcomisiones para trabajar por áreas temáticas.
Luego de la reunión, el secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo, expresó que “el crecimiento de la ciudad nos lleva a la organización de estas comisiones vecinales en los nuevos barrios, lo que nos permite profundizar el trabajo conjunto para el bienestar de los vecinos de todos los sectores”.
“La conformación de esta comisión vecinal permitirá estar en contacto directo con las necesidades de este sector, que viene creciendo en gran forma y cuenta con obras en marcha y otras finalizadas”, manifestó el funcionario.