Dos “motochorros” asal-taron a uno de los empleados de una estación de servicios y lo despojaron del dinero en efectivo que tenía en ese momento, informó la Policía.
El atraco fue perpetrado minutos antes de la medianoche del domingo pasado en la estación de servicios YPF situada en la bifurcación de las avenidas Presidente Perón y Alvear, en barrio San Justo, y a poco más de una cuadra de la Estación Terminal de Omnibus.
El episodio
El robo fue consumado poco después de las 23 cuando dos individuos, que llegaron a bordo de una moto con los respectivos cascos protectores colocados, sorprendieron a uno de los playeros que atienden al público en el área de carga de combustibles, lo amenazaron y le exigieron la entrega del dinero recaudado.
Víctima del accionar de los delincuentes resultó ser el trabajador Pablo Micelli, de 22 años de edad, quien se encontraba de turno.
Si bien no se precisó la cantidad de dinero que le robaron, se estima que los cacos se apropiaron de una suma aproximada a los dos mil pesos, tras lo cual emprendieron raudamente la huída. La Policía dio cuenta de que, si bien se investiga acerca del ilícito, aún no fueron detenidos los autores del robo, cuyos rostros no pudieron ser observados, toda vez que se cubrían con los cascos protectores. De todas maneras, se recurrió a las cámaras de seguridad instaladas en la amplia playa donde están los surtidores, a fin de poder contar con datos que permitan esclarecer el robo.