El jueves a las 21.30 se realizará la única función de la obra “Milagros del corazón” en la sala La Panadería (Salta y José Ingenieros).
En adhesión a los 50 años en la docencia del teatro y la danza de Marta Montero de Mansutti, la pieza interpretada por la reconocida actriz y conductora Virginia Lago y Héctor Giovine.
Según comentaron los actores, los protagonistas de la obra son dos seres (él, el director de un sanatorio y ella, una paciente de ese sanatorio), que por distintas alternativas están solos en la vida. Son dos personalidades totalmente distintas, ella es burbujeante, alegre y algo pícara; él, más estructurado, más racional, con algunas compuertas cerradas a los sentimientos. El encuentro va provocando un cambio en ambos e inesperadamente van sintiendo que sus vidas pueden modificarse a través del amor. Con todos los miedos que les provoca este renacer de sentimientos que casi tenían olvidados, van construyendo una deliciosa historia de amor. Es una obra con una enorme ternura. Es un canto a la vida que muestra que el amor no se acaba nunca, que nunca es demasiado tarde para amar.