El jefe de Gabinete José Carignano informó, ayer, que terminaron los trabajos de las obras de gas natural por red en cinco barrios.
Las tareas se desarrollaron en los barrios Roque Sáenz Peña, Las Acacias, Los Olmos, Parque Norte y Felipe Botta y permitirán que más de 300 familias accedan al servicio.
“En total, se extienden por más de 5.000 metros y ya fueron concluidas las tareas hasta la etapa de colocación de cañerías y servicios domiciliarios. Sólo falta la habilitación final de la obra por parte de Ecogas”, señaló Carignano.
En el Felipe Botta, la obra se extiende por 4.300 metros, incluyendo un total de 11 manzanas y la cañería que se emplea es de polietileno. El sector completo contará con el servicio a partir de su inauguración.
En Las Acacias, la obra se ejecutó por calle Las Magnolias y se extiende por un tramo de 140 metros lineales. Por otra parte, también concluyeron los trabajos en la intersección de Mercedarios y Avenida Universidad en barrio Los Olmos. En el Parque Norte la mencionada obra de infraestructura básica comprendió una extensión de 80 metros lineales y benefició a cuatro unidades habitacionales. Por último, en barrio Roque Sáez Peña las tareas se realizaron en 250 metros beneficiando a 17 familias del sector. Este sector ya cuenta con el servicio habilitado.