Mariano Zazzetti es un vecino de la ciudad de Villa María que vive, junto a su mujer, en una vivienda situada en cercanías al Parque Pereira y Domínguez. El sábado último observó algo misterioso en el cielo, cautivando considerablemente su atención y generándole una gran admiración.
El mismo relató el hecho ante una cámara del Canal 20, comentando que “eran un poco más de las 20 cuando estaba conversando con mi señora en el patio de mi casa y de pronto, señalando hacia el cielo, me preguntó qué era una objeto que estaba en el cielo”.
“Me di vuelta para mirar y observé una luz suspendida, que no hacía ruido, no se movía y tenía algunas luces fijas y otras intermitentes”, detalló.
Para más detalles contó que el misterioso objeto “tenía una luz blanca, una verde y una roja, pero en el video que yo filmé se ve solamente la roja”.
“Al principio el objeto estuvo suspendido en un mismo lugar. Lo observamos unos segundos y me metí adentro de la casa para buscar una cámara digital para poder filmarlo”.
Ya habiendo tomado la cámara para comenzar a filmar, Zazzetti manifestó que “pensaba que cuando saliera a filmar el objeto ya no estaría más, pero todavía estaba en el mismo lugar”.
“Allí estuvo algunos segundos más hasta que, aproximadamente, a los dos minutos comenzó a moverse”, comentó.
Seguidamente manifestó que el objeto no identificado “pasó frente a la luna a gran velocidad y luego volvió a frenarse en el mismo lugar que al principio, subió, bajó y luego lo perdí porque se metió atrás de un edificio”.
“No creo que haya sido un avión, porque no podría haber estado frenado durante tanto tiempo. Podría haber sido un helicóptero, pero cuando vi que se desplazaba a gran velocidad lo desestimé por completo”, opinó.
Por otra parte Zazzetti añadió que “he visto luces en el cielo en algunas ocasiones en las que estaba viajando, pero nunca las pude filmar como lo hice en esta oportunidad”.
“La noche anterior estuve comiendo un asado y me preguntaron que creía con respecto a lo que había sucedido con el trigo de un campo, a lo que respondí que eran todas mentiras”, dijo.
Finalmente el entrevistado por la señal televisiva confesó que “nunca creí en los ovnis, pero a partir de ahora tengo otra idea”.
Hace pocos días
En su edición del jueves 23 de octubre EL DIARIO publicó el testimonio de una vecina de la ciudad de Villa María, quien días atrás encontró enormes marcas sobre el trigo de su campo.
“Las marcas sobre el trigo son de diferentes tamaños, algunas más grandes, otras más chicas, hay en forma de triángulos, de círculos”, había manifestado Susana Montero, propietaria del espacio rural.