Por un prolongado corte general de energía eléctrica en Arroyo Cabral y que también afecto la cancha del “Verde”, anoche fue suspendido en el entretiempo el encuentro que sostenían Rivadavia e Yrigoyen, que igualaban 1 a 1 tras el primer tiempo.
Después de aguardar más de una hora (y ya con la lluvia haciéndose presente), el referí dispuso la suspensión del partido por el corte de luz y ahora deberán ser reprogramados los 45 minutos pendientes de un encuentro clave para ambos elencos en sus aspiraciones de clasificación.
Todo terminó en pardas durante los 45 minutos en los cuales si hubo acción porque ambos supieron, en acciones de pelota parada, concretar en un par de minutos dentro de un desarrollo parejo, y con varias situaciones de gol.
El local, que contó con el retorno de Federico Ferrer en ataque recuperado de una lesión en la rodilla, abrió el marcador a los 17 minutos a través de un golazo de tiro libre de Rodrigo Santoni.
No obstante, poquito le duró la ventaja al “Verde” ya que, dos minutos más tarde y a través de una acción tras un tiro de esquina, Adrián Peralta apareció en el primer palo, anticipó a Berardo y cabeceó al gol: 1 a 1.
El marcador no varió hasta el pitazo final del primer tiempo del cordobés Fabio Monje, quien se mostró permisivo en algunas entradas y ello generó que se viera un trámite friccionado.
Después, cuando todos aguardaban para el segundo tiempo, llegó el apagón en la localidad cabralense provocando la suspensión del partido y quedando la incógnita de conocer cuándo se completan los 45 minutos pendientes.