Tres robos que ocurrieron en la ciudad y en los alrededores entre el jueves y la víspera fueron informados por la Policía. Uno fue perpetrado durante la siesta de ayer, en una panadería; otro, durante la madrugada de ayer, en pleno centro, y el tercero, durante la tarde del jueves en una casa de campo ubicada sobre la ruta 158, muy cerca de la ciudad.
@ Sin armas y a la carrera
Eran aproximadamente las 14.30 de la víspera cuando un joven entró en la panadería Madalena, ubicada en Sabattini y San Juan, frente a la Plaza Manuel Ocampo y, sin utilizar armas, amenazó, logró reducir a la empleada Liliana Demarchi (33) y robó el dinero de la caja registradora, unos 350 pesos en efectivo. El ladrón huyó a la carrera, sin dejar rastros.
@ Moto en la madrugada
En tanto, a la una de la víspera Mercedes González denuncio que había dejado su Honda Biz, dominio 080 DMV, con traba al volante y cadena en la rueda trasera estacionada en Mendoza e Yrigoyen alrededor de las 23.30 y al ir a buscarla ya no la encontró; se la habían sustraído.
@ En el campo
En tanto, aproximadamente a las 20 del jueves se registró un robo en una casa de campo ubicada sobre la ruta 158, a un kilómetro del casco céntrico de Villa María. Allí reside Graciela Quirogam, quien se ausentó poco más de una hora de la vivienda y al regresar se encontró con la desagradable sorpresa de que los ladrones habían violentado una ventana y se habían llevado un televisor, dos teléfonos celulares y un reproductor de DVD.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|