Una mujer, que cursa su octavo mes de embarazo y se desplazaba en una moto, debió ser trasladada por los bomberos a un nosocomio tras sufrir una caída provocada por un perro suelto en la vía pública.
El accidente de tránsito se registró minutos antes de las 19 de la víspera y la motociclista siniestrada fue identificada como Viviana Sánchez, de 27 años de edad, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
La caída ocurrió cuando la moto tipo Trip, de 110 centímetros cúbicos, que manejaba la joven embistió a un can que se cruzó en su camino, cuando circulaba en la cuadra del 300 de calle Chascomús, en barrio Los Olmos.
Los bomberos trasladaron a la infortunada motociclista hasta la Clínica de la Familia, donde se diagnosticó que sufrió lesiones en un brazo, pero sobre todo para ser asistida teniendo en cuenta su avanzado estado de gravidez.
Dos motos
También ayer tarde, pero a las 17.30, chocaron dos motos en la intersección de las calles Mendoza y Colabianchi, en el límite de los barrios Lamadrid y San Justo, informaron la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
La colisión fue protagonizada por Jorge Daniel Unzueta, de 20 años de edad, quien circulaba en una Guerrero Trip 110, y José Oscar Severino, de 41, quien conducía una Motomel Bit de igual cilindrada que la mencionada anteriormente.
Al lugar concurrieron los bomberos, quienes asistieron a los motociclistas heridos y luego los trasladaron al Hospital Regional Pasteur, donde se constató que uno de ellos resultó con traumatismos en los miembros inferiores y, el otro, con lesiones en la región dorsal y lumbar.