Concepción del Uruguay, la próxima parada de Rally Argentino. Uno de las clásicas competencias del calendario servirá para medir las posibilidades de los protagonistas de cara a la inminente definición de la temporada.
Los llanos caminos de la provincia de Entre Ríos han sido lo suficientemente exigentes como para que ninguno de los participantes pueda minimizar la cita y en esta oportunidad, con un anuncio de buen clima, las alternativas de alentar pronósticos se convierten en inciertos con varios de los notables que bajo estas características, incrementan las posibilidades de pugnar por el triunfo.
La estrategia para optar por el mejor lugar de partida volverá a tener una importancia suprema y quién mejor lo interprete, seguramente sacará algún rédito.
Los candidatos son los de siempre, aunque las cerradas luchas disputadas por estas tierras incorporan a quienes tengan en sus máquinas una adecuada puesta a punto.
El excelente momento de Marcos Ligato/García (Chevrolet Agile MR); la experiencia de Federico Villagra/Curletto (Ford Fiesta MR), ganador de ediciones notables en la costa del río Uruguay; la velocidad que le imprime Miguel Baldoni/Franchello (Peugeot 208 MR), sumado a la necesidad de volver a la victoria; aunque hay varios más que pueden sorprender
Villamarienses
Habrá varios protagonistas villamarienses en la cita entrerriana. Alvaro Marchetto/Bazán (Mitsubishi) llegan como líderes de la Clase RC2N y tienen como principal objetivo seguir sumando puntos para llegar más tranquilos al cierre de la temporada, mientras que en la división mayor los dos navegantes internacionales de Villa María estarán presentes. Daniel Stillo lo hará acompañando a David Nalbandian (Chevrolet Agile MR) y Gustavo Beccaría será copiloto de Augusto D’Agostini (VW Gol MR).