El intendente Enrique Baum confirmó que el municipio ya cuenta con los fondos necesarios para encarar una nueva etapa de la avenida costanera con vistas a la temporada 2015.
El mandatario además anticipó que se proyecta la construcción de un playón polideportivo con dinero aportado por el Ministerio de Educación de la Nación. Los trabajos también continúan en la pileta de natación con el objetivo de habilitarla en el mes de diciembre para cubrir todo el verano. El acceso será arancelado y se contará con un servicio de guardavidas, mientras que durante el resto de la semana funcionará una escuela de verano gratuita para los niños de la comunidad.
En los preparativos previos a la temporada se han puesto 70 asadores nuevos, habida cuenta que la inundación perjudicó notablemente el estado de los mismos y se está mejorando la iluminación, puesto que el mismo hecho ha provocado que varias columnas hayan entrado en cortocircuito.
Baum sostuvo que “las confiterías van a estar habilitadas en su totalidad, aunque aún no se ha tratado en el Concejo Deliberante, pero en diciembre estarán todas trabajando”. Todavía el legislativo municipal no ha establecido los precios de las entradas para este verano.