Distintas calles de la ciudad se ven rápidamente afectadas cuando llueve. Ayer, vecinos del barrio Las Playas, manifestaron su descontento y preocupación por la situación que padecen en la calle Ecuador al 2800, casi esquina Salto Grande.
La arteria de tierra presenta, desde la esquina y de unos 20 metros de largo, una depresión importante que genera el espacio propicio para que se acumulen grandes cantidades de agua.
“Se hace una laguna enorme, después de las últimas lluvias tardó tres días en irse toda el agua, y cuando llueve prácticamente no podemos salir de nuestras casas porque es de vereda a vereda el agua y el barro que hay”, manifestó Dominga, moradora que reside frente a la zona.
Según contó la vecina, este enorme pozo está desde hace unos cuatro meses, y la preocupación es que “ahora empiezan las épocas de lluvia, lo tienen que tapar como sea, aunque sea pongan un poco de tierra”.
La situación empeora cuando los autos, en su intento por cruzar, lo hacen sobre las veredas. “Encima, también pasa el colectivo por esta calle”, explicó.
“Somos muchos los vecinos que hicimos varias denuncias en el MuniCerca y en Atención al Vecino, pero no nos llevan el apunte”, se quejó la vecina.