Un fin de semana con muy buenos resultados tuvieron los equipos de Rivadavia y Trinitarios, tanto en los torneos de varones, como los de mujeres.
Biblioteca Rivadavia recibió en su gimnasio a Pilar Sport, de Pilar, por una nueva fecha del Torneo de la División de Honor masculina de la Federación Cordobesa de Voleibol.
Los “Canarios” ganaron por 3 a 0 en las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18, mientras que venció por 3 a 1 en la Sub-23.
Trinitarios, por su parte, tuvo un fin de semana con doble jornada. El sábado venció a La Calera por 3 a 0 tanto en Sub-14 y Sub-16, mientras que los partidos correspondientes a las categorías Sub-18 y Sub-23 no se jugaron al no presentar equipos su rival, por lo que los villamarienses se quedaron con los puntos.
Ayer por la tarde, en tanto, Trinitarios visitó a Pilar, ganando por 3 a 0 en Sub-14 y Sub-18 y por 3 a 1 tanto en Sub-16 como en Sub-18. La de ayer fue una jornada particular para los Sub-14, dado que por la tarde viajaron a Mar del Plata, para participar de los Juegos Evita (ver nota página 58).
Por su parte, las mujeres jugaron las finales del Torneo Clausura de la Liga del Sudeste Cordobés, donde Rivadavia fue campeón del torneo anual en Sub-18 (por haber ganado el Apertura también) y terminó quinto en Sub-14, mientras que los equipos de Trinitarios se subieron al podio en ambas categorías, al lograr ambos terceros puestos.
Las posiciones finales fueron las siguientes:
Sub-14: 1) Bell de Bell Ville, 2) Matienzo de Monte Buey, 3) Trinitarios de Villa María, 4) Progreso de Noetinger, 5) Rivadavia de Villa María y 6) Sporting de Corral de Bustos.
Sub-18: 1) Rivadavia de Villa María, 2) Matienzo de Monte Buey, 3) Trinitarios de Villa María, 4) Bell de Bell Ville, 5) Progreso de Noetinger y 6) Sporting de Corral de Bustos.