Ariel Ludueña es vecino de barrio Florida y, cansado de sufrir por el estado en que quedan las calles de la ciudad cada vez que llueve, decidió hacer una recorrida para registrar esta problemática que aqueja a varios sectores de la ciudad.
Las imágenes fueron tomadas la semana pasada en arterias de los barrios Florida, Malvinas Argentinas, El Vallecito y Los Olmos y permiten observar cómo es que algunas calles queda anegadas completamente por acumulación de agua o por grandes cantidades de barro.
“Hace años que se da esta situación en muchos sectores de la ciudad. El barrio Florida es uno de los primeros barrios que tiene Villa Nueva y es uno de los últimos en atender”, se quejó el vecino.
Según contó, y que puede observarse claramente en las fotografías, “hay calles que se van a inundar siempre por el desnivel que tienen o la caída, con diferencias de alturas en una misma calle que llega a ser de entre 30 y 40 centímetros”.
Ariel compartió las fotos en Facebook y rápidamente se difundieron entre vecinos por esa red social, quienes no ahorraron quejas por esta situación.
“El municipio está haciendo calles ahora, pero puntualmente algunas que son estratégicas desde lo político, sólo para decir que hicieron pavimento”, opinó.