Un joven de 26 años, oriundo de Mar del Plata, que se encontraba en grave estado tras sufrir un accidente en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Marcos Juárez, dejó de existir durante la mañana de ayer.
Daniel Fragazzini, director del Hospital Abel Ayerza, brindó el parte médico de los cinco ocupantes del automóvil Peugeot 307 accidentado aproximadamente a las 6, en el que viajaba una familia oriunda de Mar del Plata desde Tucumán y hacia la ciudad balnearia.
Leonardo Suárez, de 26 años, ingresó al hospital de Marcos Juárez con traumatismo grave de cráneo y lesiones torácicas intraabdominales y, tras una hora de ser asistido, dejó de existir.
Adelaida Suárez llegó al nosocomio con traumatismo de cráneo grave, fue trasladada por la ambulancia y un médico para realizarle una tomografía y su estado, ayer a la tarde, era reservado.
Segundo Suárez también presentaba traumatismo de cráneo grave y asistencia respiratoria mecánica y era atendido en la sala de terapia intensiva.
Alicia del Carmen Aguirre se encontraba anoche en la sala general con politraumatismo y Florencio Suárez, con traumatismo de cráneo leve, heridas cortantes en el cuero cabelludo y una fractura de codo derecho.
La Policía no dio a conocer quien conducía el vehículo, pero informó que el que estaba al volante perdió el control del Peugeot, que chocó violentamente contra un guardarraíl.
Se entregó
Se presentó ayer ante la Justicia el ladrón que causó una tragedia familiar tras robar un auto el domingo pasado en la ciudad de Córdoba. El joven, quien ya había sido identificado, se presentó con su madre y reconoció que fue el protagonista del accidente.
Se trata de Mariano Exequiel Biani, informaron fuentes de la Fiscalía de la ciudad capital.
El domingo pasado el joven se llevó un vehículo y cuando huía, chocó a otro en el que iba una familia completa que quedó destruida.
En el lugar, tras el accidente, murió un niño de 2 años. El último martes su mamá, que sigue en grave estado de salud, perdió su embarazo y sólo el padre sufrió lesiones leves. El responsable está acusado de homicidio culposo con dolo eventual.