Alumnos del Instituto Privado Diocesano San José llevaron a cabo un acantonamiento en el cerro Uritorco.
Hacia allí viajaron estudiantes de tercero a sexto año acompañados por un grupo de docentes. Al respecto, la profesora Celeste Scarafía sostuvo que “es de destacar el buen comportamiento de los chicos, que tuvieron una disciplina ejemplar durante el viaje y la estadía. Seguramente fue una experiencia enriquecedora para ellos, porque nos permite convivir en otro ámbito, conocernos de otra forma y ver las cosas desde una perspectiva diferente”.
Los chicos también quedaron sumamente conformes con lo vivido y aseguraron que “está bueno el hecho de poder pasar horas juntos, como grupo, fuera del ámbito escolar, porque es ahí donde se refuerzan las relaciones humanas y de amistad”.
Más viajes
Los abuelos del Hogar de Ancianos Arroyo Cabral estarán visitando la localidad de Mar Chiquita el próximo 26 de noviembre. Hacia allí se trasladarán en la combi que posee el municipio junto a un grupo de profesionales que los asistirán en todo el viaje.
El 6 de diciembre les tocará el turno de partir a los chicos del Centro de Día “Descubrir”, quienes estarán viajando a Merlo, San Luis. Además, esta institución está organizando para el próximo 21 de noviembre un campamento en la laguna “El Mangrullo”.