Dos accidentes de tránsito con heridos graves se registraron ayer a la madrugada y a media mañana en Villa María y en la ruta 9 a la altura de la localidad de Tío Pujio.
Cerca de las 3 de la madrugada, en calles Tucumán y costanera, por causas a establecer colisionaron una motocicleta marca Honda Wave, conducida por Víctor Merlo, de 18 años, y una motocicleta la que se habría dado a la fuga.
El joven fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter grave (fractura de tibia y peroné izquierdo).
El otro accidente ocurrió pasadas las 10.30, cuando personal del Destacamento Tío Pujio informó que en la ruta 9, entre esa población y James Craik, el conductor de un automóvil Chevrolet Vectra perdió el control del vehículo, despistándose y quedando en la banquina.
El Chevrolet era conducido por David Toledo, a quien acompañaban Héctor Manzano, de 51 años, Hugo Mellasio, de 24 y un menor de 14 años, todos domiciliados en James Craik.
Héctor Manzano debió ser trasladado al Hospital Pasteur de Villa María con heridas graves (fractura de cinco costillas del tórax izquierdo).
Hallaron auto robado
En horas de la madrugada de ayer, personal de la patrulla rural se hizo presente en un camino rural entre calles Sabattini y ruta 9, lugar donde procedieron al secuestro de un automóvil C3 Picasso, el que horas antes habría sido sustraído en el cruce de los bulevares Italia y Vélez Sarsfield.