Un grupo de estudiantes de la Escuela Especial Nº 20 puso en escena anoche en las instalaciones del Teatro Giuseppe Verdi un número artístico de tango.
La actividad fue desarrollada en el marco del Programa “Arte con todo”, que es organizado desde el Consejo Asesor de Discapacidad de la Municipalidad de Villa María conjuntamente con la Asociación Civil de Comerciantes de Villa María (Acovim) y, a través de ella, estuvieron en escena 14 alumnos de la mencionada institución educativa.
Especialmente para la ocasión, los estudiantes conformaron un ballet de tango que estuvo acompañado por la voz de una alumna no vidente, quien brindó su canto para acompañar el ritmo del dos por cuatro.
Por otra parte, hoy a las 19, otro grupo de estudiantes de la misma escuela desarrollará una telenovela en el auditorio de la Medioteca.
Se trata de tres alumnas no videntes que, acompañadas por una profesora de teatro del mencionado espacio municipal, pondrán en práctica por primera vez una actividad con dichas características, para la cual se prepararon desde comienzos de año.