La primavera política se vive en Villa María con una variada gama de colores y de presencias de candidatos a la Presidencia de la Nación.
Esta semana pisará la vera del Ctalamochita el jefe porteño y principal referente del PRO, Mauricio Macri.
Tal como anticipamos en ediciones anteriores, la visita de Macri tiene un objetivo central: el lanzamiento de la candidatura a intendente del concejal Darío Capitani.
Las sombrillas y las banderas con el color amarillo del PRO coparán el centro de la ciudad el próximo viernes.
La llegada de Macri a suelo villamariense está prevista a las 9 y su estadía se extendería hasta las 16, según indicaron fuentes de su partido.
En estas horas se están seleccionando las casas particulares que visitará Macri en el marco de su propuesta de sentarse a charlar con los vecinos y escuchar sus inquietudes.
“Hay una catarata de pedidos de vecinos que quieren recibir a Macri en su casa”, señalaron desde el PRO local.
Los integrantes del PRO se mostraron muy satisfechos con la repercusión que tuvo la propuesta de Macri a través de Internet bajo la consigna “Voy a Villa María y quiero ir a visitarte”.
Por otro lado, el candidato a presidente hará una recorrida por instituciones (todavía no está confirmada la agenda) y también por alguna industria local.
Desde las filas de Capitani, aseguraron que no está programado un acto tradicional con el folclore político, sino que harán un despliegue por las calles céntricas y la plaza Centenario, además de las charlas con los medios de comunicación.
Una movida que reunirá a dirigentes y militantes que ya tienen la mira puesta en 2015.