Un auto en el que se movilizaban tres jóvenes chocó contra una finca situada en barrio Güemes, informó ayer la Unidad Departamental.
El accidente de tránsito se registró a la 1.35 de la víspera, cuando el conductor, de 29 años de edad, perdió el control del Frod Escort, dominio TJQ 204, que trepó sobre la vereda e impactó contra una casa.
A raíz de la violencia del "topetazo" se registraron daños en la vivienda situada en Jujuy 666, en el mencionado sector de Villa María.
Por fortuna, indicó la Policía, la finca se encontraba sin moradores al momento de producirse el violento choque, aunque el conductor sufrió lesiones leves.
A raíz de lo acontecido, la Policía inició las actuaciones sumariales con intervención del Juzgado de Faltas en Primera Instancia, precisamente por infracción al Código Provincial de Faltas.
En San Nicolás
En tanto, a las 19.50 del sábado pasado colisionaron un auto y una moto con el saldo de un herido.
El hecho ocurrió en la intersección de Buenos Aires y Mafalda Gili, en barrio San Nicolás, donde se embistieron el Fiat Siena, chapa HBG 032, conducido por José María Valentín, de 25 años, radicado en Parajón Ortiz 915, y la moto Zanella RX110, patente 344 DMV, que manejaba Rubén Walter Tello, de 38, afincado en Gorriti 69.
A raíz del fuerte impacto, Tello resultó herido, aunque no de gravedad.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|