Los cuatro partidos que abrirán los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol se programaron para el próximo domingo, en diferentes horarios.
Según quedó establecido, todos los equipos que terminaron con ventaja deportiva la etapa clasificatoria resolvieron jugar primero como visitante, para luego cerrar como local.
La programación de cuartos quedó de la siguiente manera:
A las 17.30, en La Playosa, Sportivo Playosa – Deportivo Argentino.
A las 18, Universitario – 9 de Julio, en Plaza Ocampo.
A las 19, Rivadavia – Colón, en cancha de Rivadavia de Arroyo Cabral. Y a la misma hora, Asociación Española – Alumni, en el Prado español.
Reforzados
Algunos clubes jugarán “reforzados” la etapa final del Clausura, ya que algunos de sus futbolistas que estuvieron a préstamo en ligas de la región, quedaron libres y están habilitados para volver y actuar en la entidad dueña de su pase.
Así, por ejemplo, el mediocampista Marcos “Puli” Berterame, quien acaba de despedirse de Talleres de Etruria, y el delantero Nicolás Domínguez, que se fue de Colazo (Liga Independiente), podrán jugar en Rivadavia. Y la misma situación pasan el volante Luciano Luppo y el atacante José Fernández (de Talleres de Etruria), que vuelven a Colón.
Reserva
Se programaron los partidos de ida de semifinales en Reserva, que se disputarán de la siguiente manera, el domingo: a las 15.45, en La Playosa, River – Argentino, y a las 16.15, Universitario-San Lorenzo, en Plaza Ocampo.