Una mujer de 37 años, oriunda de Santa Fe, quien cumplía tareas laborales en la estancia Yucat, fue encontrada tendida sobre un camino rural de Tío Pujio y murió en horas del mediodía de ayer antes de llegar al centro asistencial hacia el cual la trasladaron.
La persona fallecida fue identificada como Natalia Carina Vietto, quien habría sufrido un accidente cuando circulaba en moto rumbo a Tío Pujio para realizar compras en una carnicería.
En el trayecto Vietto habría perdido el control de la moto y, al caer, se le incrustó un alambre tipo San Martín en el cuello.
Poco después atinó a pasar por el lugar su marido, Carlos Monje (46), en un camión que transportaba cereal y observó que la mujer estaba tendida con la herida cortante y la moto estaba a unos 70 metros de distancia.
Monje y un acompañante subieron a la mujer herida al camión y la llevaron a un centro asistencial de Tío Pujio, al que ingresó sin vida. Los médicos, en tanto, concordaron en que el corte que determinó la muerte habría sido producido por un alambre.