Fernando Colombino (28) resultó con lesiones leves tras haber protagonizado un accidente de tránsito en solitario sobre la ruta 158, a las puertas de Arroyo Algodón, en cercanías de la Cooperativa Charles Gide.
Colombino iba al volante de un Renault Mégane cuando unos minutos antes de las 6, por razones que se tratan de establecer (una de las hipótesis es que se durmió al volante), mordió la banquina y fue a impactar violentamente contra un poste del alumbrado público.
Como consecuencia del golpe, el automovilista, que no usaba cinturón de seguridad, salió despedido del habitáculo por la puerta del acompañante, rompió el asiento y fue a parar a unos 12 metros del vehículo.
Como consecuencia del choque, Colombino sufrió un golpe en la cabeza y un corte en la cara, entre otras lesiones. Aunque quedó shockeado y confundido por la situación y no recordaba si viajaba solo o acompañado, al parecer, sólo se trató de heridas de menor consideración y fue trasladado al Hospital Regional Pasteur por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios de Arroyo Algodón.
“Ese muchacho tiene nueva fecha de cumpleaños”, manifestó una fuente policial; “está vivo por milagro”, agregó.
En una primera instancia, el herido fue asistido en el Pasteur y luego derivado a una clínica privada.