En adhesión al Día de la Música, el Conservatorio Superior de Música Felipe Boero brindó el viernes por la noche un concierto a cargo de sus alumnos más avanzados de las cátedras de instrumento y canto.
Actuaron los estudiantes Alicia Longo y Mariana Bono (violín), Hernán Martino (guitarra), Malena Montes (flauta traversa), Agustina Solinas, Florencia Ramos, Matías Cerutti, Clara Muñoz Longo, Jeremías Jalil y Emiliano Cornaglia (piano), Manuel Pérez (percusión), Heber Sarmiento (canto) y Mauro Sánchez (saxofón), junto a los profesores Fabricio Valvasori, Karina Cingolani, Laura Arrieta y Susana Broggi de Lasa.
Recrearon obras de Bach, Mozart, Debussy, Falú y Piazzolla, entre otros.
Vale agregar que durante la semana, se realizaron audiciones finales del Nivel Inicial, de la cátedra de Percusión, del taller de batería y del taller de didáctica musical. Asimismo, se realizó un relato teatral musical denominado "Decile no a la discriminación", a cargo de alumnos del Profesorado en el marco de la cátedra Producción musical. También varios estudiantes de la carrera rindieron sus últimas materias y se recibieron de “profes” de Música.