Un hombre de 36 años de edad murió en las primeras horas de la mañana de ayer tras ser apuñalado por el cliente de un bar situado en barrio San Nicolás, informó la Unidad Departamental San Martín.
La víctima mortal fue identificada por la Policía como Mario Oscar Rodríguez, domiciliado en Vélez Sarsfield 1366, cuyos restos eran velados anoche en una de las salas de la Empresa Manelli y que, a las 10 de hoy, recibirán sepultura en el cementerio parque “La Naturaleza” en Villa Nueva.
Un detenido
El violento episodio se registró minutos después de las 20.30 del sábado pasado en el local de expendio de bebidas alcohólicas situado en Pierantonelli 70, en barrio San Nicolás.
Al lugar concurrió un móvil policial, cuyos agentes constataron que poco antes hubo una gresca que involucraron a Rodríguez y al presunto autor del crimen, un sujeto de 69 años de edad, quien fue aprehendido por los uniformados, aunque no se reveló su identidad.
Los datos recogidos por EL DIARIO apuntan a que el sexagenario, quien habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas, al momento de discutir con Rodríguez, le asestó una puñalada “a la altura del corazón con una cuchilla”, precisó la Policía.
El herido, quien concurrió al bar para suplir a su suegro en la atención a los parroquianos, debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde, tras varias horas de agonía, dejó de existir durante las primeras horas de la mañana de la víspera.
En tanto, además del secuestro de la cuchilla, los agentes trasladaron al presunto agresor a la sede policial, donde permanece alojado a disposición de la Justicia y deberá responder por la supuesta autoría de “homicidio simple”.