Comienzan a definirse los campeones de la temporada en las distintas categorías de la División de Honor masculina de la Federación Cordobesa de voleibol y el primer título se vino para Villa María, ratificando el potencial de la ciudad en categorías de base.
El primer campeón fueron los Sub-14 de Biblioteca Rivadavia, que se quedó con el título en el Final Six, disputado el sábado en Jesús María, mientras que Trinitarios fue tercero.
Las características del torneo hicieron una vez más que Rivadavia y Trinitarios se tuvieran que cruzar entre sí en una definición, como ya ha sucedido varias veces, y en esta ocasión los “Canarios” vencieron en semifinales al clásico rival, que venía de ser subcampeón de los Juegos Nacionales Evita.
En el Final Six, Rivadavia integró su zona junto a Universidad Nacional de Córdoba y Alianza de Jesús María, mientras que Trinitarios lo hizo con Pilar Sport y con Polideportivo de Carlos Paz.
En semifinales, Rivadavia derrotó por 2 a 0 a Trinitarios, mientras que Jesús María superó a Pilar.
En la final, los “Canarios” vencieron por 2 a 1 a Jesús María, quedándose con el título anual de la Federación Cordobesa, mientras que Trinitarios venció a Pilar por el tercer puesto y ocupó un lugar en el podio.
El equipo villamariense estuvo integrado por Valentín Longo, Caleb Sánchez, Benjamín Yachetsen, Francisco Hakatson, Isidro Lamberti, Lisandro Calcagno, Francisco Rodríguez, Gonzalo Rodríguez, Lionel Zeballos, Alejo Cerutti, Ramiro Bersa y Luis Sarasa. DT: Isidro Sánchez.