Gran sorpresa y asombro causó esta mañana un importante operativo de Gendarmería en el que secuestró 300 kilos de marihuana (foto) y tres personas resultaron detenidas en la ciudad de Córdoba.
El procedimiento se llevó a cabo en barrio Talleres Este, donde, además de los arrestos, los efectivos incautaron dos autos, uno de ellos una Chevrolet 4x4 en la que se cree que la droga era traída del norte del país.
En el caso interviene la secretaria penal del Juzgado Federal 1, Liliana Navarro, y, según se conoció, paralelamente se registraban otros 10 allanamientos más en la capital provincial.
En Misiones
La droga era transportada en una camioneta y fue secuestrada en la localidad misionera de Colonia Gisela por efectivos que observaron cuando el vehículo frenó bruscamente al darse cuenta de su presencia.
En tanto, unos 840 kilos de marihuana que eran transportados en una camioneta fueron secuestrados por efectivos de Gendarmería Nacional en la localidad misionera de Colonia Gisela.
El procedimiento fue realizado por el Escuadrón 11 “San Ignacio” que patrullaba caminos secundarios de esa localidad, entre el río Paraná y la ruta nacional 12, en esa provincia del noreste argentino.
Cuando los gendarmes inspeccionaron el interior del vehículo encontraron escondidas 32 bolsas que contenían 793 paquetes rectangulares con un total de 841,291 kilos de marihuana.