El camarista René Gandarillas comenzó a juzgar ayer a un hombre que está acusado de haber intentado asaltar una carnicería villamariense, negocio en el que llegó a efectuar un disparo que, por milagro, no alcanzó al propietario del local.
Gustavo Bufarini, de 42 años de edad, comparece privado de la libertad, imputado como presunto autor de “robo calificado por uso de arma de fuego en grado de tentativa”, por un hecho perpetrado en 2013 en la carnicería “El Fogón”, ubicada en la esquina de bulevar Italia y Santa Fe.
A poco de iniciada la audiencia de debate, y tras la lectura a la pieza acusatoria, Bufarini se negó a declarar en relación al episodio delictivo que se le atribuye, tras lo cual compareció sobre condiciones personales.
Posteriormente se dispuso un cuarto intermedio hasta hoy a las 14, oportunidad en la que se receptarán los primeros testimonios, fundamentalmente el del carnicero que fue víctima del audaz atraco.
Además del juez Gandarillas, intervienen en este juicio oral y público el fiscal Francisco Márquez y la defensora oficial Silvina Muñoz, mientras que el secretario actuante es Guillermo Picco.