El legislador provincial, Héctor Muñoz, realizó una serie de consultas al ministro de Salud por la obra de construcción de Hospital Pasteur de Villa María en ocasión de la visita que realizó Francisco Fortuna a la Unicameral en la mañana de ayer.
De acuerdo a un comunicado, enviado a nuestra Redacción, Muñoz le preguntó al titular de la cartera sanitaria por la la inauguración y la modalidad de trabajo que tendrá el nuevo centro de salud a lo que Fortuna respondió que está próximo a habilitarse, sin precisar fecha concreta, y que se hace un análisis de las demandas regionales.
También dijo el funcionario que planifican trasladar el Hospital actual para funcionar a pleno en el edificio nuevo y que es voluntad de las autoridades disponer de todo el equipo técnico y mobiliario para actuar en plenitud y según la necesidad.
Muñoz, también le planteó al ministro la necesidad de atender a la opinión de la comunidad sobre el destino del viejo edificio ubicado en calle Mendoza 2152 y le redcordó que el intendente Eduardo Accastello, pretende crear un centro de Salud periférico y un espacio de educación y capacitación para emprendedores en el mencionado edificio.