Un abultado como frondoso botín logró recobrar durante la víspera personal de la Comisaría de Villa Nueva, al dar cumplimiento a dos órdenes de allanamientos dispuestas por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, se informó desde esa dependencia de la Unidad Departamental San Martín.
Los procedimientos se efectuaron en dos viviendas situadas en la vecina ciudad, una de ellas, en la esquina de Roque Sáenz Peña y Derqui, en barrio Las Quintas, y la restante, en la cuadra del 1500 de calle Catamarca, en barrio Los Olmos.
La Policía confirmó que la totalidad de los objetos secuestrados durante ambos allanamientos había sido sustraída recientemente en un robo perpetrado en una finca situada en barrio Golf.
Se precisó que el ilícito contra la propiedad tuvo como escenario la casa situada en Lago Correntoso 82, del mencionado sector villanovense, episodio por el cual resultó damnificada la vecina María Leonor Boselli.
Lo incautado
La Policía de Villa Nueva, por otro lado, proporcionó el detalle de todos los objetos recuperados y que habían sido sustraídos durante la “limpieza” que los cacos realizaron en la vivienda de barrio Golf.
La lista comprende, por una parte, un televisor LCD Sony de 42 pulgadas, dos notebooks de distintas marcas con sus respectivos estuches, un estéreo Continental original de vehículos Peugeot o Citroën y auriculares con micrófono.
También fueron secuestradas 20 remeras de distintos modelos y marcas, como así también bermudas, pulóveres de distinta producción y cuatro camisetas de la selección argentina de fútbol.
Durante las requisas también se incautaron una campera deportiva, un bolso y un par de zapatillas.
Incendio
Una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María debió intervenir durante la tarde de ayer para sofocar un incendio de pastizales y residuos en barrio Las Acacias, se informó desde esa institución.
Los servidores fueron convocados a las 15.30 y se dirigieron hasta un terreno baldío situado en Las Magnolias 260 en ese sector del oeste de la ciudad.