La noche del domingo pasado y la madrugada de ayer fueron las oportunidades que usufructuaron los ladrones para volver a las andadas y perpetraron dos nuevos robos en la ciudad, informó durante la víspera la Unidad Departamental.
Uno de los ilícitos se registró en ocasión de la disputa del tercer choque de la final de vóley en el Salón Municipal de los Deportes, mientras que el otro hecho fue consumado en una vivienda del centro de Villa María.
@Una moto
La gran concurrencia que se dio cita durante la noche del domingo pasado en el tradicional salón municipal, determinó que muchos aficionados llegaran al lugar para presenciar el definitorio encuentro en distintos vehículos, por lo que se observó, en los estacionamientos habilitados una inusual cantidad, entre otros rodados, de motos.
Precisamente, allí estuvo dirigida la mira de los cacos, quienes se apropiaron de la Honda Biz, dominio 231 CJZ, que su propietario, de 26 años de edad, había dejado estacionada en la esquina de Pellegrini y Corrientes.
El robo fue denunciado a las 23.30 y el damnificado dio cuenta que había dejado su rodado con el volante correspondiente trabado, lo cual no fue obstáculo para que los amigos de lo ajeno hicieran desaparecer el mismo.
@En una casa
Casi cuatro horas después, en una finca situada en el sector centro sur de la ciudad, los ladrones volvieron a apoderarse de lo que no les pertenece y, en esta ocasión, se llevaron un plasma de 32 pulgadas y una consola de play station.
Como en el hecho anterior, nuevamente un joven, en este caso de 27 años, resultó víctima del accionar de los desconocidos.
Precisamente, los delincuentes rompieron un vidrio de la casa, tras lo cual accedieron al interior para sustraer los costosos objetos antes mencionados.
@En el centro
Por otro lado, personal policial que patrullaba el sector céntrico de Villa María aprehendió ayer tarde a un sujeto de 36 años de edad que portaba un amplificador de música, del que no pudo justificar su tenencia, y al que poco después se le secuestró un envoltorio que contenía clorhidrato de cocaína.
De acuerdo a la información proporcionada por la Unidad Departamental, el procedimiento se registró a las 17 de la víspera en Buenos Aires y San Martín, cuando se procedió a identificar al individuo, ocasión en la que el sujeto profirió insultos al personal actuante.
A raíz del escándalo público, el hombre fue trasladado a la sede de la Comisaría de Distrito, ocasión en la que "se le requirió que exhibiese sus pertenencias".
Fue entonces que se constató que guardaba consigo "un envoltorio de nylon con una sustancia pulerulenta de color blanco compatible con el clorhidrato de cocaína", por lo que dio inmediata participación a la División Drogas Peligrosas.
El sujeto quedó alojado en la sede policial a disposición de la Justicia interviniente, al mismo tiempo que se realizan las averiguaciones para determinar la procedencia del amplificador.
@Once traslados
Durante las últimas 24 horas personal de la patrulla preventiva realizó la aprehensión de 11 individuos en diferentes puntos de Villa María y Villa Nueva.
Los hechos que motivaron los traslados a las respectivas dependencias policiales estuvieron fundados por presentar estado de ebriedad o causar desórdenes en la vía pública, como así también por conducir en forma peligrosa y para la presencia de menores al volante.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|