Magia a la luz de la luna
Woody Allen vuelve al ruedo en su estadía europea, luego de livianísimas películas como “Mach Point”, “Vicky Cristina Barcelona” y “Medianoche en París” y un regreso triunfal con “Blue Jasmine”. “Magia…” cuenta la historia de Stanley Crawford, un mago famoso de los años 20, escéptico que no cree en la existencia de algún tipo de magia real, “médiums”, sanadores ni nada relacionado con lo espiritual.
Colin Firth interpreta a dicho hombre de la magia, quien se entera que en la riviera francesa hay una mujer estadounidense que les hace hablar con los muertos a numerosas familias, adivinándole su futuro y develando secretos del pasado.
Acercándose hacia ella le hace dudar de sus convicciones y de su escepticismo. Esta construcción romántica sobre los años 20 enfrenta lo racional con lo mágico que produce el amor para que la magia aparezca a la luz de la luna; ¿un último truco de su carrera?
Quiero matar a mi jefe 2
El filme cuenta con los mismos actores de la primera parte, pero dirigida por Sean Anders.
La trama: cuando la ambición los invade, Nick, Dale y Kurt deciden ser sus propios jefes lanzando su propios negocios.
Pero un inversor muy listo echa a perder sus planes. Vencidos y desesperados, y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan insensato para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para recuperar el control de la empresa.
Línea de fuego
En estreno simultáneo, con Jason Statham, James Franco y Winona Ryder y guión de Sylvester Stallone, el filme relata la vida de un exagente de la DEA (agencia antidrogas), que siendo viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida. Sin embargo se topa con “caimán”, un magnate de la meta anfetamina, lo que provocará caos en el pueblo, poniendo en riesgo a su ser más querido.