Ayer por la mañana se llevó a cabo la exhibición de trabajos prácticos y recreativos que desarrollaron durante el año los 126 alumnos que pertenecen al Instituto Especial del Rosario.
La propuesta, que se realiza desde hace diez años, comprendió la muestra denominada “Feria interactiva”, que se montara en distintos espacios del establecimiento educativo ubicado sobre bulevar Alvear, bajo la coordinación del plantel docente que asciende a 46 profesionales. Tras el acto de apertura, que contó con la participación del mago Matías Sánchez (de La Dionisia Circus), se abrió la exposición que contó con distintos stands.
El Nivel Inicial y Primer Ciclo mostró la representación en maqueta del cuento “El mago de Oz”. El Segundo Ciclo instaló una suerte de supermercado como parte de su proyecto “Convivencia y taller de juguetes”. El Ciclo Básico exhibió un audiovisual alusivo mientras que el Ciclo Orientado montó un gacebo con algunos trabajos elaborados en talleres de carpintería para “La vidriera especial”. El Nivel Medio plasmó una muestra con afiches sobre el último Mundial de Fútbol, una exposición de huerta y jardinería y talleres de cuentos y de ajedrez. Además se designó un aula para la meditación y contemplación de la Sagrada Familia.