San Martín de Villa María se quedó con las manos vacías en el Torneo Integración de rugby, al perder el sábado en Catamarca con los Hurones 30-21, en tiempo de alargue, luego de haber empatado en el período reglamentario 21-21 y estar en ventaja por tres tantos, hasta los dos minutos finales del partido decisivo.
El local, con mucha entrega y sacrificio en todas las formaciones, le jugó de igual a igual al conjunto dirigido por Mauricio De Zárate.
De esta manera, Hurones concluye una buena temporada, logrando un título importante para su historial.
San Martín, en el alargue de los dos tiempos de 10 minutos, no logró ser equilibrado y, de esta manera, debe conformarse con el subcampeonato.
Tercero y cuarto se ubicaron Córdoba Rugby y Chercos de la Rioja, respectivamente.
Los Dogos
El equipo de mayores de Córdoba, Los Dogos, se consagró subcampeón de la 70 edición del Torneo Argentino de Slecciones, a pesar de ganarle a Alto Valle 31-14, con la presencia de los jugadores de Villa María Facundo Boaglio y Rodrigo Bruno.
Tucumán, que perdió con Buenos Aires 38-34, retuvo el título logrado en 2013, por puntos bonus defensivo, ya que fue superado en el último encuentro por menos de siete tantos, a pesar de haber logrado la misma cantidad de unidades que Córdoba (17).