Finalmente, las esperanzas depositadas en el joven cantante Rafael Expósito se desvanecieron tempranamente en la primera gala de Operación Triunfo 2009.
El solista oriundo de Pozo del Molle y radicado en Villa María desde hace cuatro años, no pasó la primera ronda de la cuarta edición del "reality show" conducido por Marley, en la pantalla de Telefe.
El domingo por la noche, el integrante del dúo pop melódico Nobris se presentó como el participante número 17 para interpretar el tema "Házme" de David Bolzoni.
Tras su performance, los jurados coincidieron en que no había superado las expectativas del llamado "casting en vivo". Por su parte, Juan Alberto Badía justificó desde la mesa del tribunal: "Como se nota que a pesar de haber elegido la canción de David Bolzoni no es tu canción, debés de ser un gran compositor y de preferir cantar tus canciones. No sé si la Academia te hará crecer en la composición o interpretar a otros artistas, pero lo que sea espero que crezcas".
En tanto, los otros tres representantes de Córdoba en competencia, Carolina Minella, Eliazim Ribera Gutiérrez (oriundo de Venezuela e integrante de Tru-la-la) y Agustín Alejandro Argüello) pasaron a la próxima ronda y entraron al certamen televisivo, que se transmite las 24 horas por DirecTV.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|