Edicion: 2015-07-01
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Deportes  »  Se dijo
2 de Diciembre de 2014
LIGA VILLAMARIENSE
Se dijo
Compartir Compartir Imprimir
Colón celebró la clasificación a las semis, más allá de la caída ante Rivadavia, por la mínima diferencia-Simón Mellano fue gran figura de Universitario -“Maxi” Ramírez recibe el abrazo de Delsole. Alumni, con los pibes, va por el “bi”

"Quedamos muy expuestos en un momento, pero sabíamos de antemano a lo que nos exponíamos. Por experiencia en la semana les dije que los nombres no importaban y no los subestimamos para nada. Lo que pasa es que estos chicos juegan muy bien, están bien físicamente y en un club que les exige mucho”.
“Nosotros tuvimos muchos inconvenientes en la semana, con Martino, Racca y Marín descartados por lesiones en la rodilla. Por ello, tuvimos que modificar un poco el equipo y arriesgar. No nos salió bien y perdimos, aunque no hay tres goles de diferencia entre ambos equipos. Eso sí, debemos reconocer que Alumni en este partido fue sin dudas un justo ganador”.
“El árbitro no influyó en el resultado, pero molesta la forma prepotente en la que te tratan. Como es de Córdoba se nota que no sabe manejar el partido”.
Claudio “Pelé” Andrada, DT de Española

 “Supimos manejar el partido. Más allá de que somos todos chicos, no nos volvimos locos, nos aguantamos los golpes y la jerarquía del rival y pudimos ganar el partido jugando como nos gusta”.
“Pudimos controlar el partido en esos minutos en los que ganábamos 1 a 0, pero teníamos un jugador menos. Luego por suerte manejamos bien las contras que tuvimos y definimos el partido”.
“Sabíamos que ellos jugaban con tres en el fondo y esta cancha favoreció nuestra idea de buscar el contragolpe y aprovechar nuestra velocidad. Por suerte, salió todo lo planificado”.
Maximiliano Ramírez, atacante de Alumni

“Este es el mejor desahogo que puede tener un grupo que no la pasó bien el campeonato pasado. Los jugadores que nos quedamos en el club sabíamos que estábamos en deuda”.
“Los dirigentes hicieron un esfuerzo, trajeron algunos jugadores para reforzar el plantel y creo que hoy estamos a la altura de las circunstancias. Se consiguió el objetivo, que era clasificar y ahora vamos paso a paso para pensar en lo que viene”.
“Sabíamos que en la ida habíamos dado un paso importante, un 4 a 0 es fundamental y juega mucho en la cabeza, pero sabíamos que la serie no estaba para nada terminada”.
“El rival se encontró con un gol tempranero y la ansiedad de no relajarnos nos hizo meternos un poco atrás, pero este equipo tiene jerarquía, tiene amor propio y lo supo sacar adelante. Estuvimos bien parados los 180 minutos y creo que fuimos justos ganadores”.
“Sabemos que Argentino es un equipo duro y que tiene buen pie. Va a ser una serie muy reñida y trabada. Los dos equipos estamos a la altura de las circunstancias y trataremos de dar el todo para conseguir la victoria y seguir paso a paso para lo que viene”.
Patricio Luna, defensor de Colón
 
“Estoy realmente feliz. Cuando Martín Conti me habló para que volviera al club era para que viniera a sumar junto a otros refuerzos”.
“En ese momento el objetivo primordial era clasificar y hoy estamos entre los cuatro mejores, algo que Colón no conseguía desde el año 2012”.
“También estoy muy contento por los chicos que la pasaron muy mal el campeonato pasado. Cada segundo en el vestuario se recalca lo mal que lo pasaron en el primer semestre”.
“Llegamos a esta revancha con una diferencia muy grande a nuestro favor y creo que era difícil que ellos nos hicieran cuatro goles. Sabíamos que los íbamos a esperar tratando de estar bien parados”.
“Creo que el rival tuvo situaciones, pero porque nos metió contra nuestro arco a fuerza de pelotazos y no con juego. Si uno repasa las situaciones de gol, Rivadavia no tuvo un mano a mano con nuestro arquero”.
“Sabíamos que estábamos bien y que íbamos a clasificar”.
Lucas Morre, volante de Colón

“No sé si la clasificación fue cómoda porque nos tocó pelear bastante. Vinimos a una cancha difícil, pero pensando en que teníamos que correr y meter. Se nos dieron los goles y pudimos pasar de fase”.
“Por suerte estuve en esa jugada (atajó el penal y el posterior rebote) y sirvió para que ellos no hagan un gol y no se nos vengan. Pero todo el equipo corrió y dejó todo adentro de la cancha”.
“En cuanto a la jugada que ellos pidieron gol, la pelota pegó en el travesaño, rebotó en mi espalda, me di vuelta y la atrapé, no entró toda”.
“Ganamos los dos partidos, pero estamos preparados para eso. Ahora el rival que venga tendremos que ganarle para llegar a la final, que es nuestro objetivo”. Simón Mellano, arquero de 9 de Julio.


Otras notas de la seccion Deportes
  • El peor Agosto de su vida
  • Argentino, campeón
  • Jockey no pudo con Athletic
  • Otra victoria del "Sanmar"
  • Villa María, subcampeón


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2024 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba