El titular del Ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo, confirmó que el animador del reconocido programa chimentero “Intrusos en el espectáculo”, que se transmite diariamente en las tardes del canal América, arribará a nuestra ciudad para conducir dos veladas de la 48º edición del Festival de Peñas.
Asimismo, señaló que durante otras dos noches, el lugar será ocupado por el gran humorista de Cruz del Eje Cacho Buenaventura, quien se consagrara como animador en la edición anterior.
Ambas figuras serán acompañadas por el histórico maestro de ceremonias, Miguel Angel Borsatto, y por sendas conductoras femeninas que serán anunciadas en los próximos días. Consultado por las definiciones restantes, Bovo indicó: “En breve confirmaremos qué días vendrán Rial (que hace días lanzara su libro “Yo, el peor de todos” y que en 2009 actuó en el Verdi con su espectáculo de farándula “El ángel y demonio del espectáculo”), y Cacho, quiénes los acompañarán y también el número internacional que falta para la velada del domingo 8 de febrero”.
Hoteles. Del mismo modo, Prensa municipal informó que se llevó a cabo una reunión entre el mencionado ente y representantes de diferentes hoteles de la ciudad.
En la misma, los funcionarios dialogaron con los hoteleros acerca de las plazas disponibles para la fecha del Festival y la coordinación del alojamiento y la derivación a hoteles de la región en caso de estar cubierta la capacidad en cada uno de los alojamientos.
Al respecto, Bovo señaló: “Abordamos temas referidos a la extensión del horario de desayuno para aquellas personas que hayan asistido al evento la noche anterior, la coordinación entre municipio-hoteles para el transporte desde y hacia el Anfiteatro y realizar trabajos mancomunados para brindarles mejores servicios a los turistas”.
Participaron integrantes del Amerian Villa María Park Hotel, Hotel Orión, Center Hotel, el cual abrió hace sólo cinco meses, Howard Johnson, Hostería Bulevar, Le Parc, Milenium, Samarán, Orión, Amanecer, República, Presidente y Vitto, entre otros.
En los próximos días se replicarán reuniones con sectores comerciales y de servicios.