Con la presencia de los villamarienses Jorge Valinotto y Darío Capitani, se concretó ayer en Córdoba una reunión institucional entre los partidos Frente Cívico de Córdoba y Propuesta Republicana (PRO).
Según pudo conocerse, el objetivo del encuentro del cual participaron autoridades partidarias, diputados nacionales e intendentes de ambas fuerzas, fue “acercar posiciones, debatir ideas y avanzar en la confección de una agenda programática que contribuya a mejorar la calidad de vida de los cordobeses”.
“De cara a las elecciones de 2015, estamos construyendo un espacio plural y abierto que genere propuestas superadoras en beneficio de la sociedad”, indicaron los participantes del cónclave.
“Creemos que el mejor equipo para gobernar la Provincia será aquel que entienda la política como una construcción común en la que las diferencias ideológicas no son un problema, sino un camino de enriquecimiento mutuo”, remarcaron los del FC y el PRO.
“Para nosotros, gobernar es escuchar, cuidar, dialogar, estar cerca con el fin de disfrutar de hacer crecer la sociedad que compartimos, porque su crecimiento será el crecimiento de todos los cordobeses”, concluyeron.