Con la convicción que lo caracteriza y la fe en que Alumni tendrá un fructífero cierre de semestre en los próximos días, el entrenador Héctor Arzubialde, más allá de la desazón de la derrota en Villa Mercedes, apuntó todos los cañones al último partido con Alianza Coronel Moldes: “Vamos a pelear hasta el final y estoy convencido de que vamos a clasificar”.
Arzubialde aseguró tener “la convicción de que si nosotros ganamos de local el próximo partido, vamos a clasificar entre los mejores cuatro. A eso tenemos que apostar ahora”. Es que, argumentó, “todavía la clasificación depende de nosotros. Sabíamos que no podíamos perder (el lunes), pero el fútbol es esto y esta vez nos toca masticar la derrota y pensar que la posibilidad de nuestra clasificación es el partido que viene”.
“Hay que terminar ganando de local y pasando de fase en la Copa Argentina porque ese sería un buen broche para terminar el torneo”, agregó.
“Serán 10 días de máximo esfuerzo”, subrayó a continuación y explicó que “si volvemos a ser nosotros el próximo domingo estaremos en condiciones de volver a ganar y, aunque dependerá de otros resultados, creo que está dada la posibilidad de que clasifiquemos”.
A su vez, en el cierre pidió el apoyo del público: “Tenemos que acompañar a estos chicos y también a los grandes, quienes necesitan del apoyo de su gente. El mensaje es ese, que acompañen, porque vamos a dejar todo para pelear la clasificación”.