“Somos unos padres desesperados, porque el día viernes 13, a las 20 horas, la CAP corrió a mi hijo de 15 años y le tiró la chata encima. No es la primera vez. Hace un mes, lo agarraron. Según la Policía por merodeo y le pegaron. Paso a contar los hechos como pasaron: el menor subió a la ruta pesada porque venía por Sucre cuando apareció la chata del CAP y el dobla por Deán Funes yendo para la Intendente Poretti cuando la chata del CAP empezó a correrlo cuando llegó a Poretti y dobló para llegar hasta la casa de mi hijo, que vive en Arenales. El menor entró a la casa de la hermana mayor y la Policía le tiró la chata encima. Cuando salió mi hija para ver el motivo por el que corría a mi hijo, les preguntó a los policías “¿por qué corren a mi hermano? ¿Qué hizo para que le tiraran la chata encima? Ellos se reían. Y sobre todo, la policía le decía a viva voz: ‘Negrito, donde te encuentre te voy a agarrar y te voy a cagar a tiros’.
Yo quiero que el jefe de la Policía me de una explicación de lo que pasó el viernes 13, porque a mi hijo, el policía de acompañante me lo amenazó de muerte. Yo quiero preguntarle a los policías y también a la gente del pueblo, qué harían si alguien viene y le amenaza de muerte a su hijo.
Señores padres: ayúdennos a que la Policía deje de abusarse de los menores. Si la Policía los sigue acosando de la forma en que lo hace, van a aparecer muertos y a quién vamos a reclamar si es la misma Policía la que acosa.
Juan Roque Atencio
DNI 13752515
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|