Señor director:
"Los abajo firmantes, integrantes de la Unión Cívica Radical (UCR) del Departamento San Martín, elevamos esta nota con el fin de rechazar los dichos emitidos en Arroyo Algodón por el legislador provincial Marcelo Frossasco.
Este señor, quizá el menos indicado de los ex intendentes para opinar sobre otra gestión municipal, no tuvo empacho en criticar negativamente la gestión de Eclicerio Fraga, ex intendente por la UCR de Arroyo Algodón, afirmando que durante su mandato nada se hizo por el desarrollo del pueblo. Fiel a las mentiras habituales a que nos tienen acostumbrados los dirigentes peronistas-kirchneristas, el legislador Frossasco parece desconocer varias cuestiones, entre ellas que las actuales obras del tendido de la red de gas natural domicialiaria, la adquisición de la ambulancia, las gestiones ante la ONABE para la adquisición legal de las tierras del antiguo ferrocarril, las ocho cuadras de asfalto reconocidas por el Eninder y el en marcha proyecto de construcción de viviendas son hoy una realidad posible porque antes que la actual gestión peronista hubo una gestión radical que sentó las bases de estas obras con proyectos serios que lograron su aprobación por los organismos provinciales y nacionales pertinentes y, como bien sabemos, para levantar cualquier construcción es indispensable que alguien siente los cimientos. Quizás esto no lo sepa el legislador Frossasco porque en sus ocho años de gestión en Villa Nueva más que construir lo que hizo fue destruir el presente y el futuro de una ciudad. Por eso le recomendamos al legislador que se informe antes de hablar de cuestiones que desconoce y que antes de criticar gestiones responsables y ordenadas se avergüence del desastre en que dejó la ciudad que ¿gobernó?
Las conductas típicas de los carroñeros no son las mejores a seguir en política, menos por parte de quienes dicen representar a los ciudadanos de este Departamento. Sin duda que lo que los pueblos dicen es obligación respetarlo y reconocerlo, pero también es cierto que cuando a una parte del pueblo se la engaña con promesas y con dádivas que se pagan con los dineros públicos, las elecciones se entorpecen y la representatividad se lesiona. Pero los radicales estamos tranquilos, porque siempre respetamos la voluntad popular a la que tratamos de convencer con proyectos, ideas claras y trayectorias dignas. ¿Podrá usted, legislador Frossasco, decir lo mismo?"
Claudio Beletti (presidente de comité departamental de la UCR); Germán Bicego, Sandra Bailone, Gustavo Bustamante, Carlos Zanotti, Luis Caronni y más firmas.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|