El director técnico del “Lobo”, Christian Romero (foto) indicó que sus dirigidos “arriesgaron mucho en la segunda parte, jugamos con cuatro o cinco delanteros”, por tal motivo, en los minutos finales del encuentro y a diferencia del resto del partido se lo vio dando muchas indicaciones sobre la línea de cal.
“Tenía que ordenar la defensa”, dijo y agregó: “Estoy conforme con la actitud, las ganas de ganar que demostraron, fuimos al frente y pusimos todo lo que teníamos que poner para ganar. Es una semifinal en una serie que esta para cualquiera”.
En cuanto al partido de vuelta que se disputará en el reducto cabralense indicó: “Será totalmente distinto a este, sin tantos espacios y la pelota parada será clave, por lo que vamos a tener que estar atentos en las dos áreas. Repito, es una semifinal y los dos equipos están preparados para jugar la final”.
En tanto que el delantero del local, Ramiro Cortez, analizó el encuentro y sostuvo que “fue un partido muy disputado; la cancha no permitió jugar mucho, ellos tuvieron un mejor primer tiempo con jugadas claras que no concretaron gracias a Dios y nos dejaron vivo”.
“En el segundo tiempo cambiamos la cara, jugamos mejor y nosotros tuvimos algunas posibilidades q no concretamos”, manifestó y agregó que “deberán trabajar en la semana para ver cómo plantear el partido, sabemos que los jugadores rápidos no tendremos tantos espacios; ellos se hacen fuertes”.