Se encuentran en su etapa final obras del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba) en dos sectores de barrio Los Olmos.
Precisamente, se llevan adelante trabajos en la plaza Héctor Rodríguez y en el desagüe de calle Chascomús. Cabe señalar que en la plaza Héctor Rodríguez se realizan diferentes trabajos generales que incluyen la colocación de mesas y bancos, juegos para niños y una ciclovía perimetral, además de veredas internas con paseos peatonales e iluminación.
También se plantan 140 árboles, en su gran mayoría nativos, además de especies frutales, como una alternativa a las plazas ya existentes en la ciudad. Asimismo, se prevé colocar enredaderas y se construirá un playón deportivo, a partir de la decisión de los vecinos en asambleas del sector. La inversión asciende a más de 1.900.000 pesos.
Por otra parte, sobre calle Chascomús se construye un desagüe pluvial adicional de hormigón a lo largo de 350 metros, con una sección de 1,60 metro por 1,40 metro. El mismo facilitará el escurrimiento rápido del agua en los días de lluvia. La obra tiene un presupuesto superior a los 900 mil pesos.
En el barrio se realizaron previamente y en el marco del mencionado programa, trabajos de cordón cuneta, alumbrado público, construcción de nuevas veredas y mejoramiento de calles.