Se encontraba internado ayer en el Hospital Regional Pasteur, en grave estado, un hombre de 57 años de edad que fue agredido con un arma blanca en barrio Carlos Pellegrini, informó la Unidad Departamental San Martín.
Si bien la Policía informó el hecho, no dio a conocer la identidad de la víctima, aunque precisó que el ataque se registró en el marco de una riña que protagonizaron dos individuos, uno de ellos quien resultó apuñalado.
La agresión se produjo minutos después de las 21 del sábado pasado, a la altura del 2200 de calle Sucre, en el mencionado sector de Villa María, prácticamente en la parte posterior del predio donde se encuentra la Escuela Juana Manso.
Los propios vecinos del lugar refirieron a los agentes de la Patrulla Preventiva que llegaron al punto del sangriento episodio que, poco antes, dos hombres se tranzaron en una riña durante la cual uno de los protagonistas le provocó una herida de arma blanca al oponente.
La severa lesión afectó parte de las zonas torácica y abdominal, por lo que el herido fue trasladado poco después al centro de salud regional, donde los médicos que lo asistieron diagnosticaron que resultó con lesiones graves.
Por el hecho, en tanto, los uniformados lograron la aprehensión del presunto autor de la puñalada, también un hombre de 57 años, quien fue trasladado a la sede de la Comisaría de Distrito, en General Paz 317.
Tras la detención, el sindicado de haber asestado el cuchillazo, fue puesto a disposición del fiscal de Instrucción de turno en calidad de ser la persona que provocó “lesiones graves” en perjuicio de quien, hasta anoche, se hallaba en estado reservado.