Luego de que el concejal del Frente para la Victoria, Natalio Graglia, sostuviera en nuestro medio que detrás de la denuncia judicial de la exedil Sandra Bailone se esconden “intereses políticos”, la referente del radicalismo villanovense salió al cruce del funcionario.
Vale recordar que Bailone presentó un pedido de investigación judicial de los procedimientos empleados por el Gobierno de Guillermo Cavagnero en la obra de pavimentación.
En diálogo con EL DIARIO, Bailone manifestó que el concejal Graglia “tiene una opinión limitada y rebuscada de los acontecimientos”
“Queda más que claro que este caballero está tratando de desviar la atención o desvirtuar los hechos para no asumir responsabilidades”, aseveró.
“En sus expresiones asegura que mi accionar está motivado por una interna radical. Lejos está de ser así, no existe tal interna. Es más, la denuncia que cuenta con el apoyo de representantes del partido, es totalmente a título personal, ya que quería hace mucho tiempo solicitar una investigación a la Justicia”, aseguró la exintegrante del Concejo Deliberante.
“Respecto al supuesto enfrentamiento que yo tendría con el concejal Javier Pérez, puedo decir que por mi parte no existe. Tal es así que yo puedo demostrar que antes de que esto saliera en los medios, le comuniqué a Pérez mi decisión y lo invité a escuchar mi postura y fundamentos”, acotó Bailone.
“El señor Graglia debe ocuparse de la interna justicialista y dejar tranquilo a nuestro partido que a pesar de la pluralidad de posturas se encuentra trabajando en armonía”, remarcó la reporteada.
En otro tramo del contacto con este matutino, la entrevistada reafirmó que desde que fue concejala y hasta la actualidad ha venido reclamando sobre el cobro irregular de la obra de pavimento en la vecina ciudad.
“Graglia, como concejal que es, debería tomarse un tiempito y revisar la documentación del Concejo para comprobar que he sido más que reiterativa con este reclamo”, enfatizó.
“Agoté todos los medios y el intendente Cavagnero nunca contestó mis pedidos de informes. El cuerpo legislativo al que Graglia pertenece ignoró las solicitudes presentadas. Me extraña que él no se acuerde de eso y quiera hacer ver que después de muchos años yo caigo en un paracaídas a Tribunales”, acotó.
“Pretendo que discutamos cuestiones técnicas, procedimientos correctos y no pavadas. Hubiera querido no llegar a esta instancia porque nunca hice una denuncia. Lamento haber llegado hasta acá y que las cosas no se hubieran solucionado de otra manera”, concluyó.