Señor director:
Cuando veo con asombro que muchos gremios piden los benditos bonos para fin de año, me pregunto dónde está la Justicia Social que muchos dicen defender en los lugares donde tienen representación.
Señor intendente, yo le pregunto si con 2.000 pesos se puede vivir. Cómo puede vivir con esa cifra una persona con una discapacidad, más allá de su problema, de su enfermedad.
No sentí que nadie le haya reclamado un bono para esa gente. Estos gremialistas que tenemos son los caranchos de los que habla nuestra presidenta (sean del SUOEM, bancarios, camioneros y cuántos más que tienen sueldos de 15.000 pesos para arriba).
Mientras, otras personas como yo, que vivimos el día a día, nos bancamos con sacrificio nuestra Navidad o Año Nuevo con lo que hay...
Tienen que ser más solidarios con los que menos tienen y mirar al prójimo, como manda nuestro señor Jesucristo.
Les hablo a todos los opositores al Gobierno, de la bandería que sea. No sean hipócritas; no vaya a ser que algún día tengan que vivir con 2.000 pesos ó 3.000 pesos, y allí sabrán cuántas son las necesidades que se sufren...
Desde mi lugar le pido a la sociedad que mire a esas personas como el cartonero, el albañil, el ladrillero... que ganan miserias y nadie los representan. Lo mismo aquel jubilado al que por la edad nadie lo quiere. A todos ellos saludémoslos con el corazón.
Que Dios bendiga a todos los humildes de corazón, es mi deseo.
Hugo González, DNI 10.984.083