El intendente de Villa María y precandidato a la Gobernación, Eduardo Accastello, acompañó ayer en un acto al gobernador de Buenos Aires y precandidato a la Presidencia de la Nación, Daniel Scioli.
El encuentro fue para conmemorar los 31 años de la actual democracia y se desarrolló en la ciudad santafesina de Armstrong, adonde Accastello acudió tras presentar la 48º edición del Festival Internacional de Peñas en la ciudad de Marcos Juárez.
El acto peronista se desarrolló en el Club Barracas de la citada localidad santafesina ubicada a 50 kilómetros del límite con la provincia de Córdoba, donde se reunieron unas 1.500 personas.
Scioli se refirió allí al desarrollo productivo de la región, que tiene entre los factores más importantes de desarrollo a la producción agropecuaria.
El bonaerense afirmó que “junto al próximo gobernador de Córdoba, Eduardo Accastello, vamos a fortalecer el desarrollo de la región centro del país, incorporando a la producción valor agregado ”.
El precandidato presidencial manifestó: “Queremos que, de esa forma y a partir de políticas de regionalización, se potencien las economías particulares y se integre todo este amplio corazón productivo al desarrollo que mantiene el país”.
Accastello, quien había recibido la vista de Scioli en Villa María el 15 de noviembre, también planteó “la importancia del desarrollo a partir del vínculo con las universidades”.