Con más de 50 pedalistas, se realizó ayer una nueva edición de la prueba de cicloturismo que cierra la temporada, y que es organizada por la Asociación Villamariense de Ciclismo.
En esta edición la prueba tuvo algunos cambios y ahora se extiende hasta Ticino.
En esta prueba Villa María – Ticino-La Palestina-Villa María, participaron pedalistas de Villa María, Villa Nueva, La Carlota, Las Varillas, Hernando, Cruz Alta y Canals.
Entre los participantes estuvo el villanovense Julio Peretti, que con 79 años, se convirtió en el más veterano de los que intervinieron en esta prueba, que comenzó a las 7.30 y finalizó a las 12.30.
También participó la pedalista Carolina Pérez, de Cruz Alta, recientemente elegida en la “Fiesta Nacional del Ciclismo”, desarrollada en Villa Mercedes, como “Reina Nacional” de este deporte.
La prueba, hasta la edición anterior, se realizó como una “Doble Villa María – La Palestina”, pero el acondicionamiento de la ruta provincial 6, hasta Ticino, permitió que la prueba se extendiera.
Ayer, los pedalistas, luego de transitar hasta Ticino, regresaron hasta La Palestina donde les sirvieron un refrigerio, para luego continuar hasta Villa María, donde los participantes compartieron un almuerzo, en el Centro Vecinal de barrio Carlos Pellegrini, al que se sumaron amigos y familiares. Durante el mismo, la Reina Nacional del Ciclismo, Carolina Pérez, recibió un presente por parte de los dirigentes de la Asociación Villamariense.