Un menor de 6 años de edad fue trasladado al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba como consecuencia de las severas lesiones que sufrió a raíz de un siniestro vial durante la noche del domingo pasado en Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.
El niño, identificado como Pablo Brandán, resultó con quemaduras producto del incendio de la moto en la que circulaba y que conducía su padrastro, Andrés Alaniz, de 22 años de edad, quien luego fue detenido por la Policía al provocar disturbios en el Hospital Regional Pasteur.
El siniestro, que se produjo en autopista AU9 y Buenos Aires cuando el joven perdió el control de la moto Brava Nevada que conducía, provocó quemaduras de segundo grado en gran parte del cuerpo, especialmente en la espalda y parte posterior de la cabeza del niño.
Fuentes policiales señalaron que el padrastro presentaba fuerte halitosis alcohólica, a la vez que debió ser trasladado a la sede policial como consecuencia de los desórdenes que causó en el nosocomio de calle Mendoza y por ebriedad escandalosa.
Choque
En tanto, una mujer de 42 años resultó con heridas de carácter leve al protagonizar un accidente de tránsito a las 7.45 de ayer, informó Bomberos Voluntarios.
El hecho se produjo en bulevar España y La Rioja, cuando el auto Ford, que manejaba Gerardo Quiroga, de 80 años, colisionó contra la Zanella en la que se desplazaba la mujer.