Sarmiento de Leones cerró a pura felicidad la temporada 2014 porque a la alegría de la clasificación a la instancia final del Torneo Federal B le agregó la conquista de un nuevo título en la Liga Bellvillense al coronarse campeón del Torneo Clausura tras golear por 3-0 de local a Talleres de Bell Ville.
Después del 1-1 de la primera final, el “Demonio” impuso su jerarquía en su estadio en la revancha y, con tres goles de Cristian Jeandet, derrotó a Talleres de local y se coronó otra vez campeón del fútbol bellvillense.
Sarmiento, vale resaltar, contó con el aporte del ex-Alumni Darío Ceballe, quien fue titular, mientras que estuvo en el banco de suplentes el villamariense Bruno Conti (no ingresó).
A su vez, en el subcampeón atajó el arquero de nuestra ciudad, Fabián Montiel.
Lambert, por penales
Por otra parte, en la decisiva final del Torneo Final de la Béccar Varela, Lambert de Monte Maíz celebró un nuevo título al vencer, en los penales, a Olimpo de Laborde.
En la final que se jugó en Laborde el pasado domingo, Lambert cayó 2 a 1 (venía de ganar 2 a 1 de local en el primer partido de la serie final) con Olimpo, y al quedar igualados en la serie, todo se definió en los penales, donde el elenco de Monte Maíz ganó 6 a 5, propinándole así la tercer derrota consecutiva en finales del “Chuchu” en la temporada 2014 (a la del domingo, se le sumó la final perdida en el Provincial con Bell y del Torneo Inicial con Talleres de Etruria).
Los goles de la final fueron marcados por Carlos Serial y Osvaldo Neira para Olimpo, mientras que para la visita anotó Joaquín Poveda.