El viernes pasado se concretó finalmente el esperado regreso de Kabranca, la legendaria confitería villamariense que se consolidaría como un faro regional de la movida nocturna en los años 80.
En el marco de los 18 años de la disco Jet-Set, la “cúpula” volvió a convocar a aquellos espíritus joviales que bailaban al compás de la música disco -cuyos sonidos proporcionaba la empresa local Trona-, debajo de una gran réplica del calendario azteca y sobre una pista central con luces de colores que adornaban aquel salón original revestido en madera.
En esta ocasión y con la nostalgia a flor de piel, el organizador Ricardo Gigante y su grupo de colaboradores convocaron al primer disc jockey del boliche, Máximo Acosta, para que comandara las bandejas junto a Javier Rosso, el Dj residente. Además, se hizo presente nada menos que la belleza villamariense Helen Natali, la competidora en Miss Mundo 1981 que viajó especialmente para la velada desde Santa Fe.
La noche en cuestión, que contó con la locución de José “Gallego” Farpón, comprendió segmentos de música “del recuerdo” y el anhelado bloque de lentos, con una ambientación acorde a la velada. Los organizadores esperan que la alta convocatoria del regreso se replique en los viernes venideros.